Sobre nosotros

En SERVYECO ofrecemos soluciones personalizadas para el tratamiento del agua, sostenibles para el medio ambiente y altamente rentables debido a las numerosas ventajas que aportan y a su alta eficacia.

Apostamos por la sostenibilidad y la economía circular, nuestro objetivo es lograr una intersección eficiente de aspectos ambientales y económicos, permitiendo mejorar la calidad de vida de las personas y reducir el impacto medioambiental.

que-es-ecotan-05

De acuerdo con nuestros compromisos sociales, ambientales y económicos, en SERVYECO hemos creado una gama de productos innovadores de origen natural para el tratamiento de aguas residuales.

Con el fin de sustituir los productos químicos inorgánicos y sintético tradicionales por productos no corrosivos, no peligrosos y de alta eficacia para sus tratamientos de aguas.

que-es-ecotan-04

Gracias a nuestra dilatada experiencia en el tratamiento de aguas y a nuestro equipo de expertos ofrecemos una asistencia a nivel global.

Además, contamos con un departamento de I+D que trabaja constantemente en nuevos productos innovadores y con unas instalaciones que poseen grandes capacidades productivas, lo cual hace posible diseñar soluciones a medida con un soporte técnico en cualquier lugar.

que-es-ecotan-02